Puerto de Lázaro Cárdenas aumentará su capacidad de operación

lazaro-puerto

Recibirá una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, con lo cual aumentará su capacidad de operación en 50%.

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, septiembre 10, 2014.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto anunció que el puerto de Lázaro Cárdenas recibirá una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, con lo cual aumentará su capacidad de operación en 50%.

 

El mandatario señaló que con estas acciones se consolida la ruta para duplicar la capacidad de operación de los más de 40 puertos del país, pues la meta es que puedan movilizar más de 500 millones de toneladas.

 

Afirmó que su gobierno busca mejorar el entorno para que los mexicanos tengan mayores condiciones de tranquilidad a partir de una mayor seguridad porque eso invita a una mayor inversión.

 

Reiteró que las reformas estructurales son para que México sea atractivo y se generen empleos a partir de proyectar al mundo que en el país hay Estado de Derecho e insumos a mejores precios.

 

“Junto con la política social, como lo he señalado, son los dos pilares, las dos grandes patas en las que se sostiene realmente un mejor desarrollo social: en el crecimiento económico y en la acertada aplicación de una política social”.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();