Impulsará Sectur turismo en Valle de Bravo

Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo.

Valle de Bravo, Estado de México, septiembre 12, 2014.- La secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu anunció que se realizarán tres acciones inmediatas para impulsar el turismo en Valle de Bravo, Estado de México.

 

La titular de la Sectur destacó que la primera será atraer turismo durante el puente con motivo de las fiestas patrias.

 

 “Después del puente patrio, estaremos lanzando en próximas semanas, una campaña muy intensa de posicionamiento de Valle de Bravo en el mercado nacional, que vamos a mantener hasta el fin de año, como complemento estamos definiendo cuál gran evento artístico, un espectáculo artístico de gran magnitud vamos a celebrar aquí en Valle de Bravo en los siguientes meses”, señaló Claudia Ruiz Massieu.

 

Por su parte, el gobernador del Edomex Eruviel Ávila agradeció al gobierno federal su apoyo en materia turística y también por la presencia de las Fuerzas federales que han dado seguridad y tranquilidad a la población y a sus visitantes.

 

En Valle de Bravo, el gobernador y la secretaria Ruiz Massieu atestiguaron la firma de un convenio de colaboración de Turissste y el gobierno del Estado de México.

 

Este convenio tiene, además, los propósitos de promover los nueve corredores turísticos del Estado de México en espacios publicitarios de Turissste; dar asesoría a personal de la dependencia federal respecto a los destinos turísticos del estado para operar los corredores turísticos, y ofrecer capacitación a las agencias de Turissste para promover dichos corredores.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();