Chiapas aprueba proyecto turístico

El Gobierno de Chiapas y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) autorizaron al Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) la edificación de un proyecto turístico en la Reserva Federal “Montes Azules”, ubicada en la selva lacandona.

El proyecto “Natura Miramar” se desarrollará en cuatro hectáreas y turístico contará con habitaciones dobles, bodegas, acceso a Internet, temazcal, tienda de souvenirs, restaurantes e infraestructura necesaria para sus operaciones.

Esta será la primera zona del estado donde se instalen proyectos turísticos para explotar toda la oferta cultural que ofrece la entidad y que Fonatur ha impulsado desde el 2008.

Además, el proyecto será sustentable, pues se instalarán cuatro plantas de tratamiento de aguas residuales, celdas solares para el abastecimiento de energía eléctrica y se dispondrá de calentadores solares de agua.

Hasta el momento ninguna de las áreas responsables de esta obra han dado a conocer la cifra de inversión, así como los tiempos para el desarrollo del proyecto “Natura Miramar”.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();