México será sede de cumbre en Telecomunicaciones

TELPNG

El objetivo es reunir a líderes y expertos en el tema satelital de todo el mundo, y debatir sobre las nuevas tendencias y oportunidades del sector telecomunicaciones.

 

Ciudad de México, Septiembre 15, 2014.- De acuerdo a Telecomunicaciones de México (Telecomm), México será sede, por segundo año consecutivo de la Cumbre Latinoamericana Satelital de Comunicaciones y Radiodifusión.

 

El evento se llevará a cabo en junio de 2015 en la Ciudad de México

 

El objetivo principal de la Cumbre es reunir a líderes y expertos en el tema satelital de todo el mundo, quienes debatirán sobre las nuevas tendencias y oportunidades del sector telecomunicaciones.

 

Así lo dio a conocer Jorge Juraidini Rumilla, director general de Telecomm, y agrega que la asignación de México como sede, reafirma la importancia en materia política satelital nacional.

 

Durante la Semana Internacional de Negocios en París, Francia, Juraidini Rumilla destacó que el telecom, México se encuentra entre las naciones punteras en la región,  y que el evento y la recién aprobada reforma en la materia, impulsarán las nuevas oportunidades en materia de telecomunicaciones.

 

Por su parte, Pacôme Révillon, CEO de Euroconsult, ha subrayado la importancia de México como referente en la industria a nivel Latinoamérica. Añade que en la próxima cumbre se concretarán nuevos negocios entre operadores regionales, fabricantes, aseguradores y prestadores de servicios de todo el mundo.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();