Cumbre de Negocios dejará importante derrama económica en Querétaro

derrpng

Se espera una derrama entre 20 y 30 millones de pesos.

 

Querétaro, México, Septiembre 17, 2014.- De acuerdo a Mauricio Salmón Franz, titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro, la Cumbre de Negocios a celebrarse en la entidad dejará una derrama económica entre 20 y 30 millones de pesos, así como una precedente de la entidad a nivel internacional.

 

Querétaro está preparado para albergar cualquier tipo de evento y de cualquier índole

 

Detalla que este tipo de reuniones impulsa la capacidad de atención a visitantes a los prestadores de servicios, por lo mismo, resulta importante el estar a la altura de las demandas de los turistas que asistirán al evento.

 

Explica que a cinco años de inicio de la presente gestión, la entidad ha destinado cerca de 40 millones de pesos en capacitación de personal del sector turístico de forma que se ofrezcan los mejores servicios en la materia.

 

En otro asunto, el funcionario apoyará a la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac), para construir un nuevo centro de capacitación, lo que resultará en la mejora del servicio brindado actualmente.

 

Sobre la Cumbre

 

México Cumbre de Negocios es un evento que reúne a líderes políticos y empresariales, líderes de opinión y personalidades de los medios de comunicación nacionales y extranjeros, que se reúnen en para discutir el futuro del país en un contexto global.

 

El evento se ha consolidado como el evento de excelencia en materia de negocios a nivel nacional y regional

 

La Cumbre en su 12ª edición, se llevará a cabo los próximos días 26, 27 y 28 de octubre en el Centro de Congresos Querétaro, es una plataforma anual en la cual se discuten temas socioeconómicos y sus posibles soluciones.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();