Coahuila genera 73 mil 166 nuevos empleos

EMPLEOS

Coahuila se ubica en el tercer lugar con la menor tasa de informalidad laboral en el país.

Coahuila, Coahuila, septiembre 17, 2014.- En lo que va de la actual administración del gobierno de Coahuila, la generación de nuevos empleos formales ha llegado a 73 mil 166, cifra que coloca al estado en el tercer lugar con la menor tasa de informalidad laboral.

 

El gobernador de Coahuila Rubén Moreira indicó que al finalizar su sexenio, la meta que se tiene en el estado para la creación de empleos formales es de más de 150 mil puestos laborales.

 

Agregó que se debe q que se continúa con la llegada de empresas tanto nacionales como extranjeras a la entidad, sumado al crecimiento económico que registra.

 

Destacó que se cuenta con 61 compromisos de inversión en los sectores automotriz, eléctrica, metal-mecánico, comercio y servicios.

 

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que en lo que va de este año, Coahuila ha creado 29 mil 671 nuevos empleos, y que en el pasado mes de agosto fueron 2 mil 981 los trabajadores contratados.

 

El mandatario resaltó que se continúa trabajando para atraer más inversiones y empleo, por lo que anunció una gira de promoción por cuatro días a Corea.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();