Inadem firma acuerdo para apoyo de emprendedores

emprpng

La alianza contribuirá a que los fondos identifiquen emprendedores con talento y puedan invertir en ellos.

 

Ciudad de México, Septiembre 17, 2014.- De acuerdo a la Secretaría de Economía (SE), se ha firmado un acuerdo entre el Observatorio Nacional del Emprendedor (ONE) y Gust –plataforma administradora de inversiones- para que la industria de capital de riesgo tenga un acceso a la administración del flujo de operaciones globales.

 

La alianza contribuirá a que los fondos identifiquen emprendedores con talento y puedan invertir en ellos

 

Por su parte, Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), señaló que las relaciones del ambiente emprendedor continuarán fortaleciéndose por medio de mecanismos para facilitar el acceso al financiamiento.

 

La asociación permitirá a los inversionistas apoyar a los emprendedores calificados, para aumentar la presencia en Gust y así mejorar las etapas tempranas de inversión. Cerca de dos mil emprendedores en el país utilizan Gust para acceder a los fondos de capital de riesgo.

 

Guilliano Lopresti, presidente del ONE se ha manifestado emocionado de la asociación ya que abrirá el camino a los inversionistas y a los emprendedores, para que los últimos tengan mayores oportunidades en el ecosistema global.

 

Por su parte, David S. Rose, CEO de Gust agregó que el acuerdo da la oportunidad a cualquier emprendedor y firma de capital de riesgo del país conectarse y administrar relaciones de inversión, desde el inicio hasta su salida al mercado.

 

ONE se encuentra enmarcado en un acuerdo entre el Instituto Nacional del Emprendedor y la Asociación Creatividad Sostenible por México (CREA) –órgano estratégico para la creación del Observatorio.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();