Gobierno de Tamaulipas atraerá inversión extranjera

59874

Tamaulipas participa en una extensa agenda comercial e industrial para atraer nuevas inversiones en el sector automotriz entre otros más.

 

Ciudad Victoria Tamaulipas, septiembre 18, 2014.- Tamaulipas participará en la agenda laboral que visitará ciudades italianas para la promoción y atracción de nuevas inversiones en sectores como el automotriz, eléctrico – electrónico, entre otros, exponiendo las ventajas que ofrece el estado.

 

Tamaulipas participa en una jornada laboral del 15 al 19 de septiembre, en este espacio, la entidad expone las ventajas competitivas y nichos de mercado comercial, industrial y de proveeduría con las que cuentan y que lo hace atractivo para las inversiones nacionales y extranjeras.

 

Esta agenda es realizada por la coordinación del Gobierno del Estado con ProMéxico para incrementar actividad comercial e industrial de Tamaulipas.

 

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, (SEDET) mencionó que la participación en Italia tiene como finalidad impulsar la promoción y atracción de inversión, principalmente en el sector automotriz del estado, exponiendo en cada cita de trabajo las fortalezas, entre los que destacó la conectividad, su amplia frontera y puentes hacia el mercado estadounidense, sus puertos marítimos y la calidad de mano de obra calificada y especializada, entre otros.

 

“Esta es una oportunidad para que Tamaulipas muestre todo lo que tiene y lo que ofrece, contamos con el apoyo de Pro México y el Gobierno Federal para seguir avanzando en la intensa promoción de inversión” agregó la funcionaria.

 

La jornada laboral se lleva a cabo en las ciudades de Bari, Vicenza y Boloña, donde la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo participa en seminarios para generar encuentros de negocios, elaborar clúster automotrices y especializarse en la colaboración bilateral de los países, lo que traerá beneficios para Italia, México y Tamaulipas, principalmente, añadió González García.

 

Se busca principalmente atraer inversión a México, y a Tamaulipas, lo que traerá consigo múltiples beneficios a la población local y nacional.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();