Sector construcción cerrará el año con incremento de 2%

constpng

Los pasados meses de julio y agosto registran una reversión en los números negativos, lo que resulta en mayor crecimiento de empleos directos e indirectos.

 

Querétaro, México, Septiembre 18, 2014.- De acuerdo a Gustavo Arbolla Luján, secretario nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ha asegurado que para finales de año, el sector construcción registrará un crecimiento de 2%, 18 meses de contracción.

 

Los pasados meses de julio y agosto registran una reversión en los números negativos, lo que resulta en mayor crecimiento de empleos directos e indirectos

 

Así lo ha detallado Arbolla Luján en la Reunión Regional Centro País de la CMIC en Querétaro, donde explicó que factores como las Reformas Estructurales; el Paquete Económico 2015, dentro del cual incluye fuertes inversiones en infraestructura; así como la recaudación fiscal.

 

Los elementos anteriores son indicadores para realizar los pronósticos

 

La Reunión tiene como objetivo analizar en conjunto los temas comunes a nivel nacional, tales como el crecimiento de la economía, el Tren de Alta Velocidad (TAV) y la regulación en materia de seguridad social.

 

Por otro lado, Alejandro Cabrera Sigler, ha dado a conocer que en el encuentro participan las delegaciones de la misma cámara de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Estado de México y el Distrito Federal.

 

Comenta que las reuniones, que se llevan a cabo en todo el país para consultar a los presidentes estatales en temas que tengan que atenderse con apoyo de las autoridades federales.

 

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();