Querétaro se consolida en sector aeronáutico

aeronautica

Querétaro, Querétaro, septiembre 23, 2014.- El gobernador del estado de Querétaro José Calzada indicó que actualmente la entidad cuenta con más aviones y empresas del sector aeronáutico en el país, ya que se produce el 36% del calor de las exportaciones en México.

 

Indicó que el secreto de México es que sea capaz de incorporar valor adicional a los productos que se están haciendo en el país, eso se llama talento y se llama educación.

 

“Hace 20 años, cuando se aprobó Tratado del Libre Comercio, (…)  el valor de las exportaciones de México era de 60 mil millones de dólares,
hoy es de 360 mil millones de dólares; diario importamos mil millones de dólares particularmente a los Estados Unidos”, precisó.

 

En el marco del 30 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, agregó que se debe impulsar a la educación como plataforma en la que los mexicanos puedan innovar y darle valor adicional a la producción para competir y tener crecimiento económico y social.

 

En este sentido, insistió en la importancia de la educación, así como la incorporación de jóvenes profesionales al sector productivo para poder crecer y alcanzar el desarrollo óptimo de las familias, por ello valoró el papel que lleva a cabo el COBAQ en Querétaro.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();