Foro Consultivo impulsará exportaciones en el norte del país

El Foro buscará áreas de oportunidad para desarrollar programas y elevar la competitividad internacional de empresas nacionales.

El Foro buscará áreas de oportunidad para desarrollar programas y elevar la competitividad internacional de empresas nacionales.

 

Ciudad de México, septiembre 25, 2014.- El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) abrió el Foro Consultivo Empresarial en el norte del país, con el propósito de apoyar a los exportadores de esa región.

 

Enrique de la Madrid director de la Institución, aseguró que el foro tiene como objetivo impulsar el crecimiento económico del país y contemplar las necesidades de la comunidad exportadora y generadora de divisas.

 

A través de un comunicado Bancomext informó que el Foro contará será asistido por consejeros de empresas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

 

Con la participación de los consejeros se buscarán áreas de oportunidad para desarrollar nuevos productos y programas encaminado a elevar la competitividad internacional de empresas nacionales.

 

Enrique Zambrano, el presidente del Foro Consultivo, señaló que “los Consejeros del Foro se reunirán cuando menos dos veces al año y contarán con la presencia de los directivos de Bancomext”.

 

Añadió que Bancomext trabaja en la búsqueda de una mayor sinergia con los empresarios del país, para conformar un México más competitivo y mejor integrado.

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();