Economía nacional en proceso ascendente; SHCP

El Paquete Económico 2015 esta cimentado en la fortaleza económica del país y en los beneficios de la reforma hacendaria.

El Paquete Económico 2015 esta cimentado en la fortaleza económica del país y en los beneficios de la reforma hacendaria.

 

Ciudad de México, septiembre 25, 2014.- La economía mexicana muestra señales contundentes que el país se encuentra en un proceso ascendente, aseguró Fernando Aportela Rodríguez, subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

 

Refirió que el Paquete Económico 2015 esta cimentado en la fortaleza económica del país y los beneficios de la reforma hacendaria.

 

El paquete económico, abundó contiene tres premisas fundamentales: No propone modificaciones tributarias, está diseñado para la implementación de las reformas estructurales y mantiene el gasto de inversión que se logró este año.

 

El funcionario agregó que México ante los países emergentes, es el que muestra mejores expectativas de crecimiento para los próximos años, producto de las reformas estructurales.

 

Para el cierre del 2014 el país proyecta una deuda de 42.2% respecto al Producto Interno Bruto (PIB).

 

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();