Sener promueve Fondo de Sustentabilidad Energética

 Fondo de Sustentabilidad Energética

El objetivo es crear nuevas oportunidades en la innovación y desarrollo de diversas fuentes de energías renovables.

Ciudad de México, septiembre 26, 2014.- La Secretaría de Energía (Sener) con apoyo de Conacyt promueve el Fondo de Sustentabilidad Energética con el objetivo de crear nuevas oportunidades en la innovación y desarrollo de diversas fuentes de energías renovables.

En el marco de la Green Expo 2014, Pedro Ordoñez Islas, representante de la Sener, en la conferencia de Eficiencia Energética, informó que el programa de Fondo se Sustentabilidad Energética consiste en la captación de ideas que contribuyan al ahorro y sustentabilidad energética, donde se da un apoyo a las ideas y en ciencias básicas.

Se debe atender retos y aprovechar las oportunidades de energía, Brindamos apoyo  a las ideas y en ciencias Básicas”.

En entrevista, destacó que con motivo de la reciente promulgación de la reforma energética, el gobierno federal ha mejorado en  el tema de sustentabilidad e incrementado también la capacitación en materia energética.

Destacó que, por medio del aprovechamiento de las nuevas herramientas tecnológicas se crean capacitaciones para el desarrollo de soluciones para productos y servicios en pro de la sustentabilidad energética.

Por Detter Forteza

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();