Pemex financiará proyectos energéticos de Pymes

pemex prime

Con el objetivo de cumplir con la obligación de realizar contratos con Pymes, Pemex otorgará financiamientos para proyectos energéticos.

Ciudad de México, octubre 01, 2014.- Por medio de planes de financiamiento, Petróleos Mexicanos  (Pemex) apoyará a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) mexicanas, con el objetivo de cumplir con la obligación de hacer contratos con ellas.

Arturo Henríquez, director corporativo de Procura y abastecimiento de Pemex, informó que  la empresa implementará programas de financiamiento para pymes para otorgarles recursos que fortalezcan sus operaciones.

“También estaremos buscando asociaciones y coasocioanes con empresas internacionales y nacionales para poder ayudar y solventar la transferencia de tecnología”, informó en el marco del Foro Forbes.

Pemex realizará también una reingeniería interna que obedezca a las líneas de negocio más importantes con la intención de que existan más áreas de soporte, tecnología, recursos humanos, procesos y recursos verticales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();