México participará en feria internacional de Pymes en China

mexicochina

Participarán 170 pymes con el objetivo de promover la internacionalización de productos y servicios mexicanos.

Ciudad de México, octubre 02, 2014.- México promoverá la internacionalización de productos y servicios mexicanos durante su participación como co-anfitrión en la Feria Internacional China de Pequeñas y Medianas Empresas (Cismef).

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) informó que participarán 170 pequeñas y medianas empresas (pymes), y dependencias federales como ProMéxico y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Además se contará con la participación de los gobiernos de Guanajuato, Morelos, Querétaro, Veracruz, Estado de México, Nuevo León, Yucatán y Zacatecas, así como la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

El Inadem indicó que es una oportunidad para que las pymes mexicanas incursionen en el mercado chino y conozcan las oportunidades de ese país, con lo que se apuntalaría a México como proveedor de productos industriales y de agroindustria internacional.

Entre las dependencias que también acompañarán a las pymes son el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria (Aserca), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();