Tamaulipas en ruta de desarrollo por Agenda Energética

FOTO-05-COMUNICADO-0461-SEDESOL

El objetivo es que la mayor parte de la derrama económica que generen los trabajos de exploración y extracción de hidrocarburos se quede en Tamaulipas.

Matamoros, Tamaulipas, octubre 02, 2014.- Con la concurrencia de todos los sectores de la sociedad civil de Matamoros, el Gobierno de Tamaulipas presentó la Agenda Energética que permitirá a la entidad aprovechar al máximo los beneficios que se deriven de la Reforma Energética.

En representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol) y Enlace Territorial en esta ciudad, Homero de la Garza Tamez, llamó a los sectores productivos y sociales de Matamoros a unir esfuerzos y prepararse para satisfacer la demanda de servicios y la mano de obra calificada que generará la actividad energética en Tamaulipas.

Mencionó que el objetivo del Gobernador Torre Cantú es que la mayor parte de la derrama económica que generen los trabajos de exploración y extracción de hidrocarburos se quede en Tamaulipas.

Agregó que de manera inicial las acciones derivadas de la Reforma Energética significan la aplicación de más de 3 mil millones de pesos de la Federación y el Estado.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, destacó que con la Agenda Energética, Tamaulipas se coloca en el camino del desarrollo.

La Secretaria informó a la sociedad civil de Matamoros sobre los resultados de la reciente visita del Gobernador al Estado de Texas, como parte de las acciones planteadas en la Agenda Energética.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();