Querétaro recibirá empresas francesas en 2016

FBRON

Frédéric Bron, presidente de la Cámara Franco – Mexicana de Comercio e Industria.

Querétaro, México, octubre 3, 2014.- De acuerdo a Frédéric Bron, presidente de la Cámara Franco – Mexicana de Comercio e Industria (CFMCI) capítulo Bajío, ha señalado que en un plazo de dos años llegarán empresas francesas a Querétaro.

Explica que las empresas participarán en los sectores automotriz y de comunicaciones y se extenderán en sus operaciones hacia Querétaro para convertirse en proveedoras de las compañías que se encuentran operando en el país.

Lo anterior implica la generación de 500 empleos en la entidad

El presidente explica que el mercado aeronáutico es uno de los mercados más fuertes para las compañías de origen galo y se trata de un sector que ya está consolidado y el cual ha recibido grandes inversiones.

Bron subraya que el sector aeronáutico traerá empresas que proveerán equipos y accesorios, mientras que el sector automotriz es el que captará mayores empresas en los próximos dos años.

Las empresas esperan acuerdos en el sector automotriz para determinar su nueva ubicación

Concluye que la Cámara capítulo Bajío comprende empresas Tier 1, Tier 2 y Tier 3, mismas que buscan proveer de accesorios y autopartes a empresas armadoras como Honda, Mazda y Nissan.

Las empresas Tier 1, 2 y 3 son micro, pequeñas y medianas empresas proveedoras de piezas clave

La Cámara Franco – Mexicana concentra a 56 empresas industriales de origen francés con presencia en Querétaro.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();