Empresas innovadoras mejorarán economía de México

Las empresas innovadoras y el alza en el uso de nuevos dispositivos de comunicación dará oportunidades a una nueva en el sector que ayudarán a transformar la economía mexicana.

Ciudad de México, octubre 06, 2014.- La puesta en marcha de las nuevas reformas estructurales dan a México una situación peculiar e interesante que atrae la atención de inversionistas y empresarios de Estados Unidos, indicó Michael Camuñez, presidente y CEO de Manatt Jones Global Strategies, y quien fuera subsecretario de Comercio en EU.

La expansión en el uso de dispositivos móviles; y con ello la necesidad de brindar servicios para el pago de bienes y servicios por la vía digital, además de un cúmulo importante de jóvenes emprendedores, señaló en entrevista con El Financiero, Michael Camuñez.

“Espero que los mexicanos se vean a sí mismos en las oportunidades que tienen ante el tema”, señaló.

Con respecto a las inversiones provenientes de estados Unidos para México, el CEO indicó que las expectativas son altas, ya que los inversionistas de aquel país se interesan en varios sectores del México; lo cual también ha sido promovido por las reformas estructurales y el Pacto por México, el cual ha tenido mucho éxito.

“El turismo es un importante motor de la economía mexicana, la logística es un factor importante y el nuevo aeropuerto internacional es una pieza clave de esa estrategia” apuntó.

Comentó que a parte del sector automotriz, el aeroespacial es uno de los que en México, está creciendo con gran rapidez y que tiene potencial para convertirse en un sector importante en materia de exportaciones.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();