Vallarta impulsa apertura rápida de negocios

pymes-negocios-ee

Puerto Vallarta dio inicio al programa ” Emprende, Confiamos en tu Palabra” que tiene como objetivo facilitar la apertura de negocios en la entidad.

Puerto Vallarta, Jalisco, octubre 07, 2014.- Con el objetivo de la facilitar la apertura rápida de negocios por parte de personas emprendedoras, el gobierno municipal de Puerto Vallarta puso en marcha la primera etapa del programa “Emprende, Confiamos en tu palabra”.

Álvaro Mora Maciel, director general de Desarrollo Económico, comentó que este programa presenta un esquema que permite a los emprendedores obtener de manera inmediata el permiso para la apertura de sus negocios, contemplando un mes como plazo para presentar la totalidad de los requisitos para la expedición de su licencia definitiva.

La dirección General del Padrón y Licencias, a partir de este lunes, colocó un punto de atención para este programa.

Ramón guerrero Martínez, alcalde la entidad, destacó que este programa será un factor facilitador para la creación de nuevos negocios, generación de empleos y motivo importante para captar inversiones que fortalezcan la economía.

“No queremos que los ciudadanos anden vuelta y vuelta, no queremos gestores que anden extorsionando a los que quieren emprender; queremos realmente gente que venga a invertir, por eso nos comprometimos con las diferentes cámaras por la gente que quiere echar a volar un negocio” indicó.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();