México recibirá financiamiento en energías renovables

energia_eólica

Existen fondos mutualisas y de capital privado -nacionales y extranjeros- interesados en financiar a México en energía renovable.

Puerto Vallarta, Jalisco, octubre 08, 2014.- Existen fondos mutualistas y fondos de capital privado nacionales e internacionales interesados en financiar a México a través de proyectos de infraestructura, principalmente de energía básica y sustentable, coincidieron en comentar diversos participantes en la 7ª Cumbre de Infraestructura y Finanzas Sub-Nacionales en México, organizada por LatinFinance.

Consideraron que la reforma energética, así como el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, que contempla una inversión de 7.75 billones de pesos, de los cuales 63% será inversión pública y 37% privada, ofrecen oportunidades de negocio de alto grado para los municipios, los estados y para el país en general.

Enfatizaron que la electricidad procedente de las fuentes renovables se proyecta con gran crecimiento en México, bajo las iniciativas de políticas públicas y la reforma del sector eléctrico.

La generación de energía eléctrica, a partir de fuentes renovables, es la que se verá beneficiada de forma inmediata, previo permiso de la Secretaría de Energía en los términos de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica para autoconsumo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();