Durango recibirá inversiones chinas en materia energética

risen-energy-solar-panels-factory-entrance

La empresa china Risen Energy invertirá 600 millones de dólares para la construcción de una planta de energía solaren Durango.

Durango Capital, octubre 09, 2014.- La empresa de origen chino Risen Energy invertirá 600 millones de dólares para la construcción de una planta de energía solar, con capacidad de 300 megawatts, en el estado de Durango.

El director de la compañía en México, Bao Ronglin, aseguró estar satisfecho por el trabajo de negociación logrado.

La compañía de origen chino dio a conocer que la construcción de la planta se logra después de casi tres años de planeación, tras la primera edición de la Expo y Foro China-México de Comercio e Inversión en 2012, cuando comenzaron las negociaciones.

“Con lo anterior se muestra un ejemplo de la inversión de China en México, por lo cual tenemos la convicción de que este año acudirán a la Expo y Foro de Comercio e Inversión muchas empresas con la misma intención, poder invertir más en nuestro país”, expuso.

Refiere que con este tipo proyectos se consolida la responsabilidad de la Asociación de Empresarios Zhonghua a través de la exposición, la cual entre el 25 y 27 de noviembre tendrá su tercera edición, con la presencia de 200 expositores.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();