Guadalajara, ciudad inteligente

Guadalajara fue elegida para recibir un donativo de 400,000 dólares en horas hombre. La ciudad obtuvo acceso a un grupo de expertos destacados de IBM para analizar la manera en que puede convertirse en una ciudad todavía mejor para la vida, el trabajo y el entretenimiento.

El análisis está orientado a buscar formas para mejorar los servicios que presta el Municipio a sus ciudadanos y el cual resultará en un estudio que desprenderá una serie de recomendaciones, tanto de negocio como tecnológicas, que ayudarán a modernizar y hacer estos servicios más eficientes.

“La competencia fue muy fuerte ya que participaron ciudades de todo el mundo, ansiosas por implementar programas que mejoren tangiblemente la calidad de vida”, comentó Hugo Santana Londoño Presidente y Director General de IBM México, Centroamérica y Caribe.

Un grupo de especialistas de IBM en diversas disciplinas, realizó en conjunto con la Ciudad de Guadalajara un análisis orientado a buscar formas para mejorar servicios que presta el Municipio en áreas tales como:Catastro, Protección civil, Seguridad pública, Cultura, Salud, Desarrollo y Promoción económica, Obras públicas, etc.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();