México ofrece confianza para inversiones; EPN

enrique-peña

México tiene un horizonte muy optimista y alentador en cuanto al ritmo del crecimiento de su economía, ofreciendo confianza para las inversiones.

Shanghái, China, noviembre 12, 2014.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó ante empresarios chinos que México tiene un horizonte muy optimista y alentador en cuanto al ritmo del crecimiento de su economía.

Afirmó que las reformas estructurales se están cumpliendo en los tiempos y plazos para acelerar su instrumentación y algunas están dando beneficios, pero es claro que la maduración de los mismos se dará en el mediano plazo.

En el marco de la clausura del Foro de Negocios México-China, el mandatario federal dijo también que es alentador que en el mes de octubre se alcanzó una cifra récord en el número de empleos formales creados.

De acuerdo a datos del IMSS, en octubre de este año se crearon 172 mil 134 puestos formales de trabajo, esto es 28 mil 543 puestos más que en el mismo mes del año pasado.

“Cifra muy alentadora que nos permite acumular en estos primero diez meses del 2014 la creación de 827 mil 166 puestos de trabajo, esto es 237 mil más que en el mismo lapso del año pasado, en pocas palabras 40 por ciento más que en 2013”, agregó.

Afirmó que México ofrece ventajas competitivas para las inversiones asiáticas, haciendo un llamado a los empresarios chinos a considerar al país como plataforma de inversión, lo que generará un mayor número de empleos para los mexicanos.

“Es confiable invertir en nuestro país, es por eso la oportunidad que los hombres de negocios pueden tener en México y con ello contribuir al desarrollo de nuestra economía y a la generación de empleos”.

Destacó también que México está pasando un proceso de cambio que le permita acelerar el crecimiento económico, de ahí las reformas transformadoras que están abriendo un nuevo camino para el país.

“México un destino confiable a las inversiones, por eso el intereses que estamos dejando aquí, de la oportunidad que pueden tener los hombres de negocios en el país”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();