Tamaulipas reactivará actividad comercial con 210 mdp

071112d576768c3med

Tamaulipas invertirá 210 mdp para reactivar negocios de la entidad para fin de año y principios de 2015.

Madero, Tamaulipas, noviembre 12, 2014.- El gobierno de Tamaulipas, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo estatal, en conjunto con la Secretaría de Economía (SE) informaron de se destinarán 210 millones de pesos para reactivar la actividad comercial en la entidad, entre otras actividades más.

Dichas instituciones presentaron este presupuesto ante el Consejo Empresarial de Ciudad Madero (CEM), donde puntualizaron que esta inversión tendrá lugar en su primera etapa y reactivará negocios para finales de 2014 y principios del siguiente.

José Andrés Zorrila Moreno, presidente del CEM pronosticó que para la urbe petrolera captará 60 millones del monto total.

Añadió que si el negocio justifica que puede ser sujeto de más crédito, el mismo podrá crecer; dijo que estos apoyos no exigen garantía, sus intereses son flexibles a la baja y el plazo de gracia es de seis meses.

En contexto, para brindar una oportunidad de beneficio para la economía estatal y nacional, el gobierno de Tamaulipas en conjunto con el CEM, participaran, por tercera ocasión, en el Buen Fin, donde la entidad espera una gran derrama económica la par de oportunidades de crecimiento y competitividad.

Adicionalmente, Mónica González García, titular de  Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que se estima cerrar el año con más de 2 mil millones de dólares.

Mexcian Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();