SFP ofrece capacitación en materia de licitaciones

 Mexican Business Web cuenta con una guía de licitaciones, que brinda información de cómo llevar a cabo este proceso.

Mexican Business Web cuenta con una guía de licitaciones, que brinda información de cómo llevar a cabo este proceso.

Ciudad de México, noviembre 13, 2014.- La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través de la Unidad de Política de Contrataciones Públicas (UPCP), capacitará en el uso de la plataforma CompraNet.

La invitación se lanza a los interesados en asistir a la capacitación técnica para licitantes sobre el uso de CompraNet, a llevarse a cabo el 26 de noviembre de 2014 de 9:30 a 14:00 hrs en el Auditorio de la SFP, ubicado en Av. Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn.

Con las últimas actualizaciones de seguridad que Oracle realizó a JAVA (versión 7 update 67), el sitio CompraNet ha presentado intermitencia en el módulo de firma electrónica de documentos, para evitar esta situación se deberá agregar en la lista de sitios de confianza en la consola de JAVA del equipo de cómputo de los usuarios la dirección:

https://compranet.funcionpublica.gob.mx/

Con las rondas de licitaciones en materia de infraestructura programadas para finales del 2014 y principios de 2015, Mexican Business Web cuenta con una guía de licitaciones, que brinda información de cómo llevar a cabo este proceso a consultarse en la siguiente liga.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();