Tequila incrementa presencia de México en el mundo; Ruiz Massieu

Claudia-Ruiz-Massieu-Sectur-02-600x330

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Sectur destacó que el tequila logra posicionar el nombre de México a nivel mundial.

Ciudad de México, noviembre 12, 2014.- La titular de la Secretaría de Turismo(Sectur), Claudia Ruiz Massieu, destacó que el tequila ha sido uno de los grandes productos que ha logrado posicionar el nombre de México alrededor del mundo.

En el marco de la XXII Reunión de Líderes Económicos de APEC, Claudia Ruiz, destacó que el 79% del tequila de exportación llega a Estados Unidos con gran potencial, ya que los proveedores de esta bebida están presentes en más de 100 países.

Ante la presencia de más de 200 empresarios del país y de China, Ruiz Massieu expresó que el turismo en México crece a ritmos mucho más acelerados que en resto del mundo, ello como resultado de la implementación de acciones estratégicas para aumentar la competitividad, lo que asegura que la tendencia de crecimiento se mantendrá por los siguientes años.

La Sectur expone que al término del Foro de Negocios México-China, también se realizó un encuentro entre productores mexicanos de tequila con distribuidores e importadores potenciales de ese país.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();