México y China acuerdan esquemas de cooperación bancaria

Bancomext y China Development Bank coordinarán estrategias, conceptos y actividades en México, para el apoyo de sectores prioritarios para ambas partes.

Bancomext y China Development Bank coordinarán estrategias, conceptos y actividades en México, para el apoyo de sectores prioritarios para ambas partes.

Ciudad de México, noviembre 14, 2014.- El Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y el China Development Bank Corporation (CDB) signaron un memorándum de entendimiento para fortalecer los esquemas de cooperación entre ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado por el director general de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero, y el presidente de CDB, Hu Huaibang.

En el pacto las dos organizaciones se comprometen a cooperar para coordinar estrategias, conceptos y actividades en México, para el apoyo de sectores prioritarios para ambas partes.

También se señala la colaboración en la consecución de los objetivos comunes de desarrollo para China y México, principalmente en actividades de intercambio comercial, tecnología, equipamiento, turismo, energía renovable, entre otros.

Bancomext destacó en comunicado que con sujeción a sus leyes y políticas, así como con sus respectivas autorizaciones, las partes podrán intercambiar información que podría incluir documentos estratégicos sobre el país.

Se informa también de la coordinación de cofinanciamiento de proyectos en México.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();