Sectur firma acuerdo de cooperación turística con China

Mexico China

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Sectur firmó un programa que tiene como objetivo fortalecer la colaboración en materia turística de ambos países.

Ciudad de México, noviembre 14, 2014.- La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, firmó un Programa Específico de cooperación 2015-2016 con la Administración Nacional de Turismo de China que busca aprovechar las oportunidades del sector en aqmbas naciones.

El acuerdo de cooperación se realizó en el marco de la visita a China del presidente Enrique Peña Nieto, que tiene como objetivo el fortalecimiento de la oportunidades del sector para México y China, aprovechando el potencial como vertiente prioritaria de la relación bilateral, generando herramientas de innovación en promoción.

“México y China establecieron conformar un Grupo Técnico de Trabajo, en el cual se comprometen a intercambiar buenas prácticas en materia de planeación y sustentabilidad; regulación y certificación; investigación, y competitividad” expresa un comunicado de Sectur.

En contexto, se declaró que 2015 será el Año del turismo de México en China, lo que representa una mayor oportunidad de potenciar al sector a través de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el próximo año, con el propósito de acercar a ambas culturas y aumentar el entendimiento entre los países.

Adicionalmente, México y China establecieron conformar un Grupo Técnico de Trabajo, en el cual se comprometen a intercambiar buenas prácticas en materia de planeación y sustentabilidad; regulación y certificación; investigación, y competitividad.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();