Reino Unido, Alemania y Francia realizarán foro ambiental en México

Reino Unido, Alemania y Francia pueden convertirse en aliados esenciales para que México cumpla sus metas ambientales.

Reino Unido, Alemania y Francia pueden convertirse en aliados esenciales para que México cumpla sus metas ambientales.

Ciudad de México, noviembre 14, 2014.- Gobiernos y empresas de Reino Unido, Alemania y Francia llevarán a cabo en México el Primer Foro Internacional de Medio Ambiente (FIMA) en cooperación con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a celebrarse el 26 de noviembre.

En el evento se podrán intercambiar experiencias y tecnologías en temas de energías limpias e impulsar una colaboración de la “diplomacia climática” rumbo a la próxima Conferencia sobre el Cambio Climático, la COP21-París 2015.

“Es un momento muy emocionante para México, en especial en el sector energético. México es el segundo país en el mundo además de Reino Unido que tiene objetivos obligatorios por ley para reducir en un 20% sus emisiones contaminantes en 2020 y en 35% para 2050.  Con el fortalecimiento de la generación de energía por medios renovables nosotros queremos colaborar con México para que alcance sus objetivos con la tecnología y experiencia que tenemos”, expresó Chris Maskell, director interino de la Organización de Comercio e Inversión del Reino Unido, adscrita a la de la embajada británica.

Reino Unido, Alemania y Francia pueden convertirse en “aliados esenciales para que México cumpla sus metas ambientales”, señaló Anika Kersten, directora de comercio e inversión de la Cámara Mexicano- Alemana de Comercio e Industria.

Dentro del evento “Habrá una ponencia sobre el marco regulatorio y sus implicaciones, y empresas alemanas, francesas y británicas ofrecerán una serie de ponencias. El FIMA también mostrará diferentes tecnologías en una mini expo” se destaca en la información del foro.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();