Ventas por Buen Fin repuntarán 10%; Concanaco

FOTO-01-COMUNICADO-0803-SEDET

La Concanaco estima un repunte ventas de 10% en las empresas afiliadas al organismo, durante el cierre de la cuarta edición del Buen Fin.

Ciudad de México, noviembre 18, 2014.- Durante la cuarta edición de la campaña comercial denominada Buen Fin, se estima que lograr un crecimiento de 10% en ventas de los negocios afiliados a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Enrique Solana, presidente del organismo estima llegar a una meta de 190 millones de pesos por motivo de compras realizadas en el fin de semana comprendido del 14 al 17 de noviembre.

Con base en un sondeo realizado por la Concanaco, las cifras señalán que más del 90% de las empresas participantes en el Buen Fin reportaron una mayor actividad o similar a la edición pasada.

“El 80% de las empresas están reportando una actividad superior en el Buen Fin en comparación al año pasado, otro 10% a 12% dice que fue igual y 8% menciona que fue inferior”, detalló Solana.

Solana estima que a pesar del cierre en algunos negocios del organismo, se realizará un estudio completo tomando el reporte de ventas de las tiendas departamentales, para poder establecer una cifra real, que será cercana a la expectativa previa.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();