Tamaulipas genera crecimiento en infraestructura

06-ENTREGA-DE-EQUIPO-DE-COMPUTO-E-INAUGURACION-DE-CREDE

Nuevo Laredo, Tamaulipas, noviembre 18, 2014.- La infraestructura en materia de salud, conectividad, desarrollo urbano y educación entre otros rubros crece a lo largo de Tamaulipas, tocando el turno a Nuevo Laredo, donde el Gobernador Egidio Torre Cantú puso en marcha y entregó un amplio paquete de obras acompañado del alcalde neolaredense, Carlos Canturosas Villarreal.

“Trabajando en equipo, como lo hemos hecho hasta ahora, es como salimos delante”, expresó el mandatario al destacar la estrecha coordinación entre los 3 niveles de gobierno para entregar a los tamaulipecos obras y acciones de beneficio social.

En la colonia Hidalgo de este puerto fronterizo, inició los trabajos remodelación del edificio de la ex jurisdicción sanitaria que albergará a las oficinas del Seguro Popular, COEPRIS y un Centro de salud en una superficie de casi 2 mil metros cuadrados, con una inversión que supera los 18 millones de pesos.

Sobre la antigua carretera nacional, inauguró la ampliación de un puente vehicular en beneficio de más de 10 mil habitantes y supervisó los trabajos del segundo cuerpo de la avenida Monterrey, obras en las que se canalizan cerca de 34 millones de pesos.

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal reconoció el respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú y su administración para la cristalización de diversas obras y retieró que “trabajaremos juntos lo que resta del mandatado del Gobernador y lo que resta del mandatado del presidente municipal, en unidad, en armonía, en concordia, en unidad por Tamaulipas porque los más importante es su gente”.

El Ejecutivo Estatal inauguró el Centro Juvenil “Silao”, espacio de recreación y formación que ofrecerá nuevas oportunidades de desarrollo para jóvenes y adolescentes de la región.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();