Compañía mexicana participa en edificación de viviendas en Reino Unido

cemex

Ciudad de México, noviembre 19, 2014.- La compañía mexicana Cemex informó que ha participado en la edificación de 25 mil viviendas nuevas y la habilitación de mil 600 millas de carreteras en Reino Unido, equivalentes a 22% del total de los hogares construidos en el país.

El director general de la cementera, Fernando González Olivieri, señaló que la empresa busca centrarse en mercados en donde pueda mantener un crecimiento rentable en el largo plazo y cumplir con sus responsabilidades como ciudadano corporativo.

Destacó que ha sido parte importante de algunos de los proyectos de infraestructura más relevantes; desde una terminal de aeropuerto, la actualización del sistema de drenaje de 150 años de antigüedad de Londres, hasta una planta de energía.

Refirió que participó en la construcción de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional de Heathrow, al suministrar concreto premezclado especial, el cual reduce la huella de carbono total del edificio.

Asimismo, participó en la construcción del Lee Tunnel, un proceso de modernización del sistema de alcantarillado de Londres que anualmente prevendrá que un estimado de 16 millones de toneladas de aguas residuales se desborden en el río Lee.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();