Sectur lanza programa para Pueblo Mágico de Arteaga, Coahuila

arteaga_coahuila_turismo

Ciudad de México, noviembre 27, 2014.- La Secretaría de Turismo (Sectur) instrumentó el Programa de Desarrollo Turístico en el Pueblo Mágico de Arteaga, en Coahuila, a fin de promover esta actividad económica de la zona en el corto, mediano y largo plazos.

La dependencia federal destaca que la meta es incrementar la afluencia de visitantes en ese municipio y la oferta de hospedaje, además de abrir más y mejores empleos bien remunerados.

Las acciones que encabeza la titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu y el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Carlos Joaquín González, se desarrollarán por medio de una agenda multianual e intersectorial de inversiones.

La agenda se realizará de manera conjunta con autoridades estatales y municipales y en coordinación con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

El programa comprende entre sus objetivos la generación de nuevos productos turísticos y la promoción del ordenamiento territorial de sus centros de población y regiones turísticas.

Además, el desarrollo de infraestructuras local y regional de comunicaciones que facilite la articulación de circuitos y rutas que permitan posicionar a Arteaga en el plano internacional.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();