Sectur presenta lineamientos de calidad de productos turísticos

Los lineamientos, programas y acciones elevarán la calidad de los productos turísticos que posicionarán al país como destino de clase mundial.

Los lineamientos, programas y acciones elevarán la calidad de los productos turísticos que posicionarán al país como destino de clase mundial.

Ciudad de México, noviembre 28, 2014.- La Secretaría de Turismo (Sectur), presentó los lineamientos, programas y acciones que elevarán la calidad de los productos turísticos del país, ante  funcionarios y prestadores de servicios del sector.

Claudia Ruiz Massieu, titular de Sectur, expresó que con estos mecanismos se buscará incrementar la derrama económica en diferentes entidades y propiciar mejores condiciones de vida.

Dentro del Foro Regional de Difusión Zona Norte, Ruiz Massieu destacó los temas de Sistema Nacional de Certificación Turística (SNCT) y su impacto en los programas de calidad de la Sectur.

La funcionaria abordó también tópicos como la modernización de la plataforma para la acreditación de guías de turistas, el Registro Nacional de Turismo (RNT) y el diseño e implementación del Sistema de Clasificación Hotelera.

Por su parte, el subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, Francisco Maass Peña, precisó que aplicar y formar parte de dichos instrumentos será determinante para que México sea un destino de clase mundial.

La correcta aplicación e implementación de los lineamientos beneficiará directamente a las personas, empresas y destinos turísticos añadió el funcionario.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();