Coparmex impulsa inversiones y creación de empleos

COPARMEX

Las medidas propuestas son la reducción de costos para generar empleos, deducir al 100% las prestaciones sociales y un plan fiscal.

Ciudad de México, noviembre 28, 2014.- De acuerdo a Juan Pablo Castañón, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se han propuesto medidas para incentivar la inversión y la generación de empleo, de modo que provoque un desarrollo homogéneo en México.

La propuesta fue encabezada por el sector patronal en el país

El presidente resaltó la importancia de reducir costos para la generación de fuentes de trabajo, así como la deducibilidad al 100% de las prestaciones sociales. Aunado a lo anterior, se deberá contar con un plan fiscal.

La conjunción de los elementos anteriores genera inversión, empleos y desarrollo económico

De igual forma, Castañón resaltó la importancia de abrir un mayor número de oportunidades para las personas, ya que en la medida que se tengan condiciones de crecimiento homogéneo en México, la implementación de las leyes sostendrá el mismo en el largo plazo.

Para lograr lo anterior, agregó, se debe coordinar el llamado presidencial de apoyo a la región sureste del país, los incentivos fiscales y la reducción en los costos para la generación de empleos.

Se deben buscar esquemas de crecimiento en las zonas donde no se registra crecimiento

En materia de salario mínimo, el presidente de la Coparmex, destacó la importancia de que se desarrollen mecanismos de productividad, eficiencia y formalización de la economía, siendo éste último elemento el más preocupante para el sector patronal.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();