Nuevo AICM en etapa de diseño y planeación; SCT

aeropuerto-nuevo

La SCT aseguró que el proyecto de construcción de edificios o pistas de despegue y aterrizaje del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México está en las etapas de planeación y diseño.

Ciudad de México, diciembre 02, 2014.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aseguró que el proyecto de construcción de edificios o pistas de despegue y aterrizaje del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México está en las etapas de planeación y diseño.

Por ello no ha sido emitida la convocatoria para el inicio de su construcción, explicó en un comunicado, emitido a través de la Dirección General del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Lo que indica que aún no comienza el proceso de selección de empresas para la construcción de la nueva terminal aeroportuaria, la cual en su momento se llevará a cabo con absoluta transparencia y estricto apego a la legislación vigente.

De igual manera precisó que la formación de consorcios y los integrantes de cada uno es una decisión entre particulares, totalmente ajena a la Secretaría de Comunicaciones.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();