Consorcio mexicano invertirá 54.7 mdp en 2015

Carso

El monto anunciado por el consorcio es 9.2% menor a lo destinado en 2012, cuando destinó 60 mil 250 millones de pesos.

Ciudad de México, diciembre 2, 2014.- Fuentes oficiales han dado a conocer qué Grupo Carso invertirá 54 mil 700 millones de pesos, poco más de tres mil 920 millones de dólares, en todos los sectores en los que tiene participación.

No se dieron a conocer los proyectos en los cuales se destinará dicha cantidad

El monto anunciado por el consorcio es 9.2% menor a lo destinado en 2012, cuando destinó 60 mil 250 millones de pesos, ya que en 2013 y 2014 no se dio a conocer ningún tipo de inversión por el Grupo.

Así lo ha detallado el grupo, dando a conocer planes de inversión en la totalidad de las empresas que forman parte del consorcio, y que tiene operaciones en los sectores en telecomunicaciones, industrial infraestructura, inmobiliario, comercial, construcción y minería.

La cifra anterior formará parte de las inversiones en proyectos adicionales no programados en los sectores infraestructura, energía y desarrollo inmobiliario

El comunicado resaltaba el trabajo del Grupo en todos los sectores y mercados en los cuales tiene participación, como parte de su forma de trabajo, responsabilidad y valores, así como el trabajo de sus fundaciones.

Colabora en programas de salud, nutrición, educación, investigación, medio ambiente, cultura, deporte y justicia social

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();