Tabasco se consolidará como destino de congresos y convenciones; Sectur

20141202-CRM-casa-gob-Tabasco05

La Sectur a través del Fondo Nacional al Turismo(Fonatur) ofrecerá su respaldo al gobierno de Tabasco en el proyecto de su nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones.

Villa Hermosa, Tabasco, diciembre 03, 2014.- La Secretaría de Turismo (Sectur) a través del Fondo Nacional al Turismo(Fonatur) ofrecerá su respaldo al gobierno de Tabasco en el proyecto de su nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones, que permitirá consolidar a la entidad como destino de negocios y convenciones.

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Sectur, durante su gira por el estado, precisó que el nuevo edificio cuenta con la intervención de la dirección general de Inversión y Financiamiento de la Sectur, que atraerá más eventos de carácter nacional e internacional.

“Complementado con los beneficios de las reformas aprobadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, destacó, y acciones estratégicas para otorgar atención de primera calidad a los visitantes, confirmarán a Tabasco como líder en la actividad petrolera y de negocios”, indicó un comunicado de la dependencia.

Claudia Ruiz en compañía del gobernador del  estado, Arturo Núñez Jiménez, agregó que el nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones de Tabasco robustecerá la oferta para este segmento que ya posee nuestro país, que asciende a más de 60 establecimientos.

“Queremos seguir creciendo, queremos atraer a más visitantes y queremos recibir a los congresos y reuniones en destinos e instalaciones de gran nivel. Por ello, la Secretaría de Turismo acompañará a Tabasco en este esfuerzo y sumará estrategias para que siga siendo el destino predilecto del sureste y de México”, indicó.

Ruiz Massieu reafirmó que a través de la Secretaría de Turismo se destinan recursos para la creación, rehabilitación y mantenimiento de infraestructura turística que permite a los estados aprovechar sus ventajas naturales, culturales y gastronómicas para su proyección a nivel internacional.

En su intervención, el gobernador Núñez Jiménez valoró y agradeció la colaboración de la Secretaría de Turismo en el impulso a la actividad turística de la entidad y se dijo convencido de los beneficios que genera este sector a las poblaciones.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();