Aerolínea mexicana recibe reconocimientos de liderazgo

interjet mexico

Interjet recibió en noviembre tres premios que la reconocen como la mejor aerolínea de México, resaltando su confiabilidad, aporte al turismo y calidad de servicio.

Ciudad de México, diciembre 03, 2014.- La aerolínea de procedencia mexicana, Intejet recibió en noviembre tres galardones, que la reconocen como la mejor en su ramo en México, además de contribuir al fortalecimiento del sector turístico del país y ofrecer servicios de alta calidad a precios justos.

En el noveno mes del año en curso los premios que recibió reafirman a la empresa como una de las mejores del país que logro durante este año atrayendo el 25% del mercado, un aproximado de 637 mil 236 pasajeros. Entre estos premios destaca el Premio a la Excelencia Operacional A320 otorgado por la empresa Airbus con base a un análisis que destaca los índices de confiabilidad operacional para todas las aerolíneas durante un periodo de 12 meses.

Ganó  también el eCommerce Award México por su trayectoria y competitividad en Comercio Electrónico en la industria turística, que reconoció la trayectoria y liderazgo de la empresa en comercio electrónico, pues con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios, renovó su sitio web y redefinió la estrategia digital.

A su vez,  Super Brand nombró a la empresa como una de las mejores marcas del país. Le fueron otorgados los premios de lealtad en el mercado, longevidad y reconocimiento de marca por su esfuerzo y trabajo, al ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad.

La Revista Convenciones, nombró a Interjet como la Mejor Compañía Aérea de México. La votación estuvo a cargo de Meeting Planners y lectores de la publicación que reconocen así los altos estándares de calidad de la empresa.

Interjet asegura trabajar todos los días para mejorar sus estándares en beneficio de los usuarios, por eso, tanto los clientes como los profesionales de la industria turística reconocen que la empresa es una de las mejores aerolíneas del continente americano. Además, reitera su compromiso por mejorar la conectividad del país al agilizar los flujos turísticos, comerciales y culturales de México con el resto del mundo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();