Empresa proveedora del sector automotriz llega a Coahuila

La empresa alemana VOSS Automotive de México invertirá 10 millones de dólares en el Estado de Coahuila para la instalación de una planta de mangueras para motores a diesel.

Ocuparán una superficie de 7,000 metros cuadrados en una nave industrial del Grupo Amistad, ubicada en Ramos Arizpe, y ofrecerá entre 250 y 300 nuevos empleos para la entidad.

Además directivos de la empresa mencionaron que parte del personal que contraten le otorgarán facilidades para capacitación en Brasil, Estados Unidos y Canadá, a fin de mantener el concepto alemán conservador, en cuanto a calidad y seguridad se refiere.

VOSS Automotive produce abrazaderas, válvulas y mangueras en más de 13 países, con una mano de obra superior a 2,000 empleados, de los cuales el 40% son técnicos e ingenieros, y obtiene 234 millones de euros en ventas anuales.

Por su parte, la presente administración de Coahuila, destacó que ya son 196 empresas instaladas en la entidad, y en conjunto han dejado una inversión de 8,863 millones de dólares y más de 73,000 empleos.

(Con información de OEM – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();