Industria de subasta en México valuada en dos mil mdp

subasta

La industria de subastas en México ha tenido un mayor crecimiento y representa una oportunidad como negocio para el país.

Ciudad de México, diciembre 04, 2014.- Hilco Acetec, empresa líder en México en Subastas Industriales y de Flotillas Vehiculares, informó que en los próximos dos años llevará a cabo subastas por un monto aproximado de 400 millones de pesos, lo que revela el crecimiento de esta actividad como industria y negocio.

La empresa precisó que fue seleccionada y contratada por Daimler Financial Services México para efectuar una serie de subastas de automóviles, camiones, tractores y autobuses provenientes de los arrendamientos financieros cuyos plazos han terminado.

Señaló que a través de subastas presenciales, mismas que serán transmitidas de manera simultánea por webcast, se espera que un gran número de compradores del país adquiera y reutilice estos vehículos de la prestigiada marca Mercedes Benz.

La firma indicó que la primera subasta está programada para realizarse en el Distrito Federal el próximo 16 de diciembre, en donde se ofrecerán al mejor postor 39 tractores quinta rueda, 15 automóviles de lujo B-180 CGI y 49 autobuses urbanos.

Los vehículos son modelos recientes que van de 2008 a 2013, informó el director general y CEO de la firma estadunidense especializada en avalúos y subastas de los sectores industrial y maquinaria Hilco Acetec, Ildefonso Acevedo Reyes.

El empresario señaló que con ese contrato, la firma de capital mayoritario americano perteneciente a Hilco Global, se consolida en el mercado de subastas al contar con prestigiados clientes.

Por otra parte, comentó que Hilco Acetec cerró hace unos días contrato con Daimler Financial Services México para realizar al menos 10 subastas de vehículos pesados y de lujo.

Abundó que antes de que termine el año la empresa debe realizar la primera subasta de 100 unidades pesadas, entre tractocamiones, autobuses urbanos y automóviles de lujo, valuadas en 40 millones de pesos, que la armadora tenía en arrendamiento con grandes empresas y transportistas.

Acevedo Reyes puntualizó que con ese acuerdo, Hilco espera cerrar el año con un crecimiento de 10%, comparado con el año pasado, y acaparar 30% de un mercado valuado en dos mil millones de pesos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();