Empresa automotriz invertirá en modernización de planta en Jalisco

Sin título

La planta de Jalisco, es considerada como la de mayor crecimiento a nivel mundial, sobrepasando las plantas de la misma empresa ubicadas en la India y China.

El Salto, Jalisco, diciembre 4, 2014.- De acuerdo a Iván Vázquez, gerente de la planta BorgWarner Morse Tec México, la empresa que representa ampliará sus instalaciones en El Salto para aumentar la producción y su flotilla laboral.

Con la ampliación de la planta, explica Vázquez, se incrementará la atracción y soporte de nuevos clientes; de igual manera se desarrollarán nuevos programas y productos de manufactura mexicana.

La planta de El Salto, Jalisco, es considerada como la de mayor crecimiento a nivel mundial, sobrepasando las plantas de la misma empresa ubicadas en la India y China.

La inversión en la planta asciende a 373 millones de pesos y creará 103 nuevos empleos

Recuerda que en 2012, las ventas de la empresa, a nivel mundial, ascendieron a 7.1 mil millones de dólares, y que del total del monto mencionado, mil millones fueron aportados por la planta de Jalisco.

La empresa a nivel mundial cuenta con 19 mil empleados en todo el mundo, y tiene presencia en 19 países

Las ventas de la empresa, detalla el gerente, están segmentadas en dos grupos, el primero de cadenas para motor y de partes para transmisión, mismas que representan un 68% y 32%, respectivamente.

Por su parte, José Palacios Jiménez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), refrendó el compromiso con los empresarios de la  compañía de capital norteamericana y recordó que encontrarán en la entidad las condiciones de crecimiento que buscan.

Concluyó que todo lo que está sucediendo en México en materia automotriz, se fortalecerá cada vez más, y Jalisco cuenta con las condiciones para mantener el crecimiento y el capital humano.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();