Tamaulipas se consolida como entidad de crecimiento industrial

Monica González García SEDET

Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, diciembre 4, 2014.- El Gobierno de Tamaulipas ha reforzado los lazos empresariales con el sector maquilador, manufacturero y exportador a nivel nacional e invitó a los inversionistas a apostar por la entidad.

Tamaulipas se ubica entre los primeros lugares para el crecimiento industrial

De acuerdo a Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, recordó que la entidad ha recibido 415 empresa en materia manufacturera, maquiladora y de exportación, mismas que generarán más de 203 mil empleos.

Lo anterior se debe a las ventajas competitivas de la entidad, ya que cuenta con una infraestructura sólida y una serie de alianzas en materia de iniciativa privada enmarcadas por la actual administración.

Agregó que la entidad tiene grandes ventajas lo que hace que los inversionistas volteen a ver Tamaulipas, destacando su conectividad; la cercanía con Estados Unidos; y la excelente mano de obra.

Por otro lado, Jesús Meste, CEO de SOISA, destacó que la entidad está avanzando en la promoción de inversiones, y gracias a la Agencia Energética habrá más llegadas de capitales en Tamaulipas.

Lo anterior, concluyó el directivo, se traducirá en una mayor derrama económica, actividad industrial y la creación de empleos en materia comercial, industria y servicios, lo que beneficiará directamente a la población y a la iniciativa privada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();