Se reactivará turismo en Chiapas, Guerrero y Oaxaca

Com_72_img_1

Turissste, junto con la Secretaría de Turismo (Sectur) fortalecerán la reactivación del turismo en los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

Ciudad de México, diciembre 09, 2014.- El sistema de agencias turísticas, Turissste, junto con la Secretaría de Turismo (Sectur) fortalecerán la reactivación del turismo en los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca, de acuerdo con Juan Carlos Arnau, titular de Turissste.

En el caso de Acapulco, la propuesta de Turissste es realizar salidas quincenales desde 10 diferentes ciudades de la República, en viajes regionales con transportación terrestre, incluyendo cinco días y cuatro noches de hospedaje.

En un comunicado, el titular del organismo, Juan Carlos Arnau, puntualizó que los grupos provendrán de Morelia, León, Puebla, Toluca, el Distrito Federal, Tlaxcala, Pachuca, Cuernavaca, Querétaro y Oaxaca.

Así, estima que se moverán a mil turistas mensualmente entre Acapulco, Ixtapa y Taxco, con un costo directo de dos millones de pesos y una derrama económica de cuatro millones.

En el caso de Oaxaca, las salidas serán mensuales y las 142 organizaciones incluidas para este recorrido provendrán de Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Tlaxcala y Distrito Federal.

Mientras que en Chiapas, se visitará Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Palenque.

Turissste ha logrado ofertar productos turísticos a bajo costo, movilizando a cantidades importantes de derechohabientes a nivel nacional e internacional.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();