Sectur anuncia inversión de 32 mdp para Triángulo del Sol

 Sectur, Claudia Ruiz

Acapulco, Guerrero, diciembre 12, 2014.- La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, anunció la aplicación de 32 millones de pesos para una campaña emergente de publicidad de los destinos del Triángulo del Sol de Guerrero y que se difundirá en medios electrónicos y escritos.

En el marco de la presentación de la Estrategia Emergente para la Reactivación Económica dentro del Plan Nuevo Guerrero, la funcionaria federal dio a conocer tres acciones en la entidad para garantizar las vacaciones en la temporada decembrina.

Esta campaña publicitaria será enfocada a la gente y con el fin de mejorar la imagen de los destinos turísticos a nivel nacional e internacional; las campañas publicitarias irán acompañadas de eventos artísticos y culturales.

En su intervención ante el presidente Enrique Peña Nieto y autoridades del gabinete federal, Ruiz Massieu precisó que a partir del 18 de diciembre se pondrá en marcha un operativo vacacional reforzado en materia de seguridad en coordinación con 23 dependencias federales.

La titular de la Sectur dio a conocer que habrá corridas especiales para viajar a los destinos turísticos del Triángulo del Sol -Acapulco, Taxco y Zihuatanejo- y ofertas especiales en paquetes turísticos.

Ruiz Massieu expuso que se busca reposicionar los destinos de Guerrero a nivel nacional e internacional. En lo que va del año se ha invertido en Guerrero más de 735 millones de pesos en obras y cableado subterráneo en Taxco, Acapulco y otros municipios.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();