Transporte de pasajeros se incrementará 18%; ASA

turismo_turistas

La ASA estima superar las ocho mil operaciones realizadas, principalmente en vuelos nacionales.

Ciudad de México, diciembre 15, 2014.- La Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) indicó que en el próximo periodo vacacional se estima un incremento de 18% en el transporte de pasajeros respecto al mismo periodo de 2013, y superar las ocho mil operaciones realizadas, principalmente en vuelos nacionales.

La ASA además indicó que está preparada para atender a las 18 terminales aéreas que la conforman, con el objetivo de facilitar el tránsito de pasajeros durante el periodo vacacional que inicia el próximo viernes 19 de este mes.

Los aeropuertos que se encuentran ya preparados son los de: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

En materia de suministro de combustibles, ASA espera distribuir y comercializar más de 215 millones de litros durante esta temporada, con lo cual se superaría en aproximadamente 6% lo operado en el mismo lapso de 2013.

Asimismo, la ASA trabaja en vinculación con autoridades del Instituto Nacional de Migración en el marco del “Programa Paisano”, instrumento del Gobierno Federal para garantizar el ingreso, tránsito y salida de los connacionales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();