Ventas al menudeo crecen 5.6% en octubre

ventas mayoreo menudeo

Las ventas del comercio al menudeo durante el mes de octubre crecieron 5.6% a tasa anual, la cual es la más alta en dos años

Ciudad de México, diciembre 18, 2014.- Las ventas del comercio al menudeo durante el mes de octubre crecieron 5.6% a tasa anual, la cual es la más alta en dos años, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El monto que las empresas obtuvieron por la venta de productos o servicios al por mayor crecieron 0.80% en octubre en comparación con el mes anterior.

Por subsector, las ventas de comercios minoristas por bienes y servicios en octubre estuvieron lideradas por aquellas que se realizaron a través de “internet, catálogos impresos, televisión y similares”, con un aumento de 9% anual.

Otro aumento importante se registró en los ingresos por la venta de artículos de papelería, para el esparcimiento y otros artículos de uso personal que se incrementaron 15.2%.

El Personal ocupado en las Empresas Comerciales al por mayor fue superior en 1.5% y en los relativos al por menor en 2.4% durante octubre pasado respecto a igual mes de un año antes.

Los Ingresos por suministro de bienes y servicios en las empresas mayoristas, en los primeros diez meses de 2014, mostraron una alza de 1.2% frente a igual periodo de un año antes y en las minoristas de 2.9%.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();