Guerrero registra 65% de ocupación hotelera

La Secretaría de Fomento Turístico del estado (Sefotur) informó que la ocupación hotelera promedio en Guerrero alcanzó 65.2% durante el pasado fin de semana.

Acapulco, Guerrero, diciembre 22, 2014.- La Secretaría de Fomento Turístico del estado (Sefotur) informó que la ocupación hotelera promedio en Guerrero alcanzó 65.2%, al iniciar este fin de semana el periodo vacacional de diciembre y fin de año.

Dio a conocer que los tres destinos turísticos del Triángulo del Sol lograron cifras positivas en cuanto a las habitaciones utilizadas, con 64.9% en Acapulco, 67.45 en Ixtapa-Zihuatanejo y 56.2% en Taxco de Alarcón.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Servicios Turísticos de la Sefotur, José Luis Basilio Talavera, destacó que los incentivos autorizados por el gobierno federal para que los viajeros lleguen a Guerrero, tanto por carreteras, como por aire, han redundado en un incremento en las reservaciones.

Puntualizó que ello se refleja en un pronóstico del 90%, para la semana de Año Nuevo en Acapulco.

Basilio Talavera enfatizó que Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco y todo Guerrero cuentan con una gama de atractivos turísticos, que harán que los visitantes vivan una experiencia inolvidable durante estas vacaciones.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();