Empresarios confían en el crecimiento de la economía nacional

mexico-economia

Ciudad de México, diciembre 23, 2014.- El sector patronal del país se pronunció porque en 2015 se privilegie el diálogo social en un contexto electoral y refrendó su optimismo en el potencial de la economía nacional.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, reiteró que este sector mantiene su ánimo de que la economía crecerá de manera más vigorosa y para que se recupere la confianza en las instituciones.

“Vamos por el diálogo social, para construir cambios de fondo. Eso es lo que queremos ver en el debate público de 2015, en la agenda legislativa, en las campañas por el voto, en los estados donde se elegirán gobernadores y alcaldes, en la renovación de la Cámara de Diputados y de los Congresos locales”, sostuvo.

Aseguró que así lo demostrará la Coparmex a cada uno de sus centros empresariales, en el diálogo con los trabajadores, en sus federaciones y representaciones.

“Hagamos de 2015 un año de reconciliación para recuperar la paz y la esperanza, para que finalmente despegue nuestro querido México”, puntualizó.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();