Qatar y Airbus estrenan nueva gama de aviones

Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus, dijo, “la entrega de la primera A350 XWB representa un paso significativo en Airbus y en la historia de la aviación.

Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus, dijo, “la entrega de la primera A350 XWB representa un paso significativo en Airbus y en la historia de la aviación.

Doha, Catar, diciembre 25, 2014.- Saliendo de Toulouse, Francia, en su vuelo de entrega a la base de Qatar Airways en Doha, llegó la primer entrega de aviones A350 XWB de la aerolínea Airbus, acompañados de su gran hermano el A380, que será el cuarto avión de este tipo que Qatar Airways adquirió. Con la entrega de los nuevos A350, la aerolínea se convierte en la primera en el mundo en operar todas las familias de la cartera de avión moderno de Airbus, que comprende el A320, A330 / A340, A350 y A380.

Airbus entregó el primer A350 XWB, el último avión de pasajeros de ancho fuselaje y de última generación del mundo, para atender en ancho de clientes de Qatar Airways. El A350 XWB redefine la forma de volar en las próximas décadas y se abre una nueva era en el transporte aéreo eficiente cómodo, de larga distancia cuando entre en servicio con Qatar Airways, reconocido por liderar la industria a nuevas alturas en la excelencia del servicio.

El A350 XWB incorpora las más avanzadas tecnologías e innovaciones radicales en la aerodinámica, materiales ligeros y sistemas de la aeronave. Propulsado por motores Rolls-Royce Trent XWB de ultra-bajo consumo de combustible, y con mejoras en la reducción de ruido, cuenta con una cabina extra ancha, amplia y luminosa. De esta forma el A350 XWB promete ser uno de los favoritos entre los viajeros que, tal como reza la promoción de la aerolínea, buscan descubrir una nueva forma de volar. Las aerolíneas también se beneficiarán de los niveles inigualables de la eficiencia operativa y la rentabilidad.

Akbar Al Baker (CEO de Qatar Airways Group) dijo: “Recibiendo el A350 XWB como lanzamiento mundial del cliente, es un momento de mucho orgullo para Qatar Airways, y después de mucha anticipación, me alegro de que ha llegado el día en que daremos la bienvenida a este avión de última generación en nuestra flota en rápida expansión”.

“En los siete años desde que nos pusieron a nuestro pedido para este nuevo tipo de aeronave en el Salón Aeronáutico de París, la inversión en un programa de colaboración con Airbus, ha tenido un crecimiento significativo en la industria de las aerolíneas. Confío en que este aumento del número de pasajeros en todo el mundo sólo seguirá aumentando en los próximos años, y encantados de que Qatar Airways este liderando el camino en el sector de la aviación, para ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de viajar a bordo de la más moderna de aviones en el cielo”.

Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus, dijo, “la entrega de la primera A350 XWB representa un paso significativo en Airbus y en la historia de la aviación. El A350 XWB se convierte en el avión más moderno en servicio, desarrollado con nuestra excelencia establecida desde hace más de 45 años, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El A350 XWB es el último avión de Airbus para unirse a los cielos, revolucionando nuestra industria y la redefinición de la forma de volar.

Mexican Business Web con información de El Semanario

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();